Calidad

/Calidad
Calidad2017-12-28T15:38:52+00:00

La política de calidad es uno de los pilares estratégicos esenciales y se dirige fundamentalmente a la satisfacción del cliente. Tiene como objetivo ofrecer a los clientes un servicio altamente competitivo en calidad, precio y plazo, incorporando innovación tecnológica que conduzca a la consolidación de un prestigio reconocido y al reforzamiento de una imágen en la que Insel3 S.L Es sinónimo de alta calidad.

Todo ello es posible con una buena organización y la participación activa de todo el personal.

En nuestra forma de trabajar compaginaremos una clara definición de responsabilidades con una dinámica de trabajo en equipo, intensa y a la vez flexible. Con ello se busca la creación y práctica de hábitos y forma de trabajo en mejora continua. Por ello, en el año 2004, quedamos inscritos en el Registro PREMIE con el nº D-166/2004, tras superar la auditoría del sistema de gestión que verifica la implantación del sistema de Calidad Total.

Insel3 S.L Queda inscrita en el REA, Registro de Empresas Acreditadas, desde Noviembre de 2008, con el nº15/48/0003636, lo que acredita que Insel3 S.L Cumple los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

Certificado PREMIE, por la Diputación Foral de Bizkaia